Accastello se reunió con el nuevo gerente del Banco Nación local

El intendente Eduardo Accastello se reunió con el nuevo gerente del Banco de la Nación Argentina sucursal Villa María, Julio Cingolani.

Se trató de un encuentro de carácter protocolar en el que el jefe municipal y el nuevo titular de la entidad bancaria se presentaron formalmente, oportunidad que aprovecharon para dialogar sobre varias temáticas a trabajar de manera conjunta.

Cingolani manifestó que “vamos a trabajar de manera conjunta en todo lo que el Banco pueda hacer para ayudar al Municipio y en todo lo que el Municipio pueda colaborar con el Banco”.

 

Más comodidades para los clientes

En la reunión hablaron acerca de sumar nuevas cajas dentro de la sucursal central de Santa Fe y General Paz para dinamizar la atención y disminuir las demoras, así como evaluaron la posibilidad de instalar un cajero extrabancario en las inmediaciones del Palacio Municipal para que los usuarios tengan otras opciones para operar fuera del micro-centro para descongestionar la zona.

Otro de los temas que se abordaron fue la puesta en funcionamiento de una nueva oficina por parte de la entidad bancaria para atención exclusiva de empresas e industrias. Para ello, la entidad bancaria dispone de un edificio ubicado sobre bulevar Vélez Sarsfield que se encuentra en la etapa final de su acondicionamiento y permitirá a empresarios e industriales realizar distintas gestiones y trámites vinculados al desarrollo de la actividad comercial, industrial y de servicios.

 

Cabe decir que la gerencia local de Banco Nación depende de la Gerencia Zonal que incluye además a otras 16 sucursales de una amplia zona, con localidades tales como Oncativo, Morrison, Bell Ville, Leones, Marcos Juárez, Los Surgentes, Monte Buey, Ordoñez, Isla Verde, Pascanas, Tancacha, Ucacha y Río Tercero, entre otras.

AnteriorJubilados nacionales: el aumento de marzo sería del 17,3%
SiguienteEl municipio denunció desmanes en el Carrusel de plaza Viñas