Respuesta del oficialismo por fondos del Festival

El presidente del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo, respondió como responsable de la organización del Festival de Peñas a los cuestionamientos que le había hecho desde el Tribunal de Cuentas los vocales de la oposición.

Aseguró que los gastos de fondos públicos fueron rendidos oportunamente y acusó a José Naselli de “trabajar para los medios” y buscar generar “confusión a la gente”.

El reclamo era por el destino de 4 millones de pesos de subsidio entregado por el Ejecutivo.

“No nos hace daño a nosotros, que estamos en la función y trabajamos todos los dias con dedicación. Intenta generarle un daño a la ciudad y al festival, que ya ha execdido esta gestión”, declaró Bovo.

Afirmó que “están todas las rendiciones acreditadas. El 14 de enero las presentamos como se había solicitado, en tiempo y forma”.

Dijo que esa presentación se hizo ante la Secretaría de Economía y Finanzas que conduce Verónica Navarro Alegre.

“Hemos elevado la nota de fundamentación y está a disposición”, agregó.

Sobre los balances de festivales anteriores, dijo: “Si (Naselli) nos hubiesa recibido, como le solicitamos, el 14 de junio, se hubiese ahorrado de cuestionar a la ciudad. Se presentó ante el CPCE y Inspección de Sociedades Jurídicas. El 18 de julio le subimos (al Tribunal de Cuentas) la información certificada por el colegio”, concluyó.

 

Foto: Villa María Vivo

AnteriorEl municipio denunció desmanes en el Carrusel de plaza Viñas
SiguienteEl Hospital pide dadores de sangre cero negativo para accidentada