Piache cumplió 10 números y destaca a las bandas locales

La revista de moda, espectáculos, entrevistas y vida cotidiana cumplió sus 10 ediciones de presencia en Villa María, y para ese número redondo llevó a tapa una producción fotográfica y periodística que destaca la trascendencia de bandas de músicos locales que se proyectan a nivel nacional.

La publicación es dirigida por Gastón Boc-Ho y Faustino Rizzi y pone especial cuidado en la estética y las fotografías. Cuenta con la colaboración de periodistas como Diego Bengoa, Bruno Schavi y Juan Seia, a cargo de la nota principal.

La portada del décimo número estuvo ilustrada por Rayos Laser, De la Rivera y Tefy Parsi y la Parsifónica, proyectos musicales asentados que pudieron pensar un crecimiento fronteras afueras de la región, pero desde la ciudad.

Con vínculos en los grandes festivales y artistas a nivel nacional, temas girando en eventos, pantallas y radios de alta exposición, son ejemplos de que con talento, trabajo e ideas buenas y claras se pueden alcanzar las metas soñadas.

En el número 10 de Piache también se pueden leer una entrevista al boxeador Ariel Alassia y un informe sobre gestos y acciones solidarias durante las fiestas de fin de año.

En Facebook: Piache Villa María

Foto: Agustín Castellano

AnteriorDetenido en Villa Nueva con pedido de captura por drogas
SiguienteEPEC anuncia corte de energía que afectará a barrio Centro