Tres villamarienses de la familia Stefoni murieron en Autopista

[FOTOS] El comerciante Enrique “Chivo” Stefoni (71), propietario de un comercio de repuestos ubicado sobre bulevar Alvear de la ciudad de Villa María, falleció junto a familiares en un siniestro de tránsito ocurrido en el kilómetro 337 de la Autopista, a la altura de la localidad santafesina de Tortugas.

El episodio ocurrió alrededor de las 19:00 del lunes 2 de febrero, cuando viajaban en un auto marca Audi color gris hacia Buenos Aires.

De acuerdo a información publicada en distintos medios, al momento del accidente llovía intensamente en la zona. El auto habría despistado tras perder la estabilidad debido a agua acumulada sobre el asfalto, para luego impactar contra un guardarrail. El golpe se produjo del lado derecho del auto, por lo que las personas fallecidas eran las que viajaban de ese costado.

Stefoni viajaba como acompañante en el vehículo. Fue socio fundador del Rotary Club Villa María Este.

enrique stefoni
Enrique Stefoni (Imagen de Facebook)

Otras dos personas del mismo apellido fallecieron por el impacto, una de ellas sería la esposa, Lucrecia Lucente de Stefoni y la otra un sobrino, Fabricio Stefoni (35), hijo del conductor del auto. En tanto que otras dos habrían resultado heridas.

El sitio Armstrong y La Región publicó que una mujer embarazada, Cecilia Stefoni, en estado grave fue trasladada a un centro de salud de Armstrong, en tanto que el conductor del vehículo, quien es Alberto Stefoni, propietario de Droguería San Lucas, resultó ileso.

choque stefoni 2

choque stefoni 3

 

Fotos: Facebook, Info Red Armstrong y www.armstrongylaregion.com.ar

AnteriorFinalizaron cambio de pisos en el hall del Palacio Municipal
SiguienteDuo Izquierdo fue el ganador del certamen de Los Soñadores