Ovación y reconocimiento para Los Manseros Santiagueños

Los Manseros Santiagueños comenzaron su actuación luego del show de Axel, y desde la primera canción le arrancaron aplausos al público.

Antes de comenzar las últimas canciones del paso de los Manseros por el escenario del Anfiteatro, el intendente Eduardo Accastello les entregó una placa en reconocimiento por los 54 de trayectoria que tiene el grupo.

manseros 3

Además, Soledad subió al escenario para acompañar en una canción al artista de turno, y esta vez deslumbró con un vestido largo y mucho brillo, el mismo que vestía en la entrevista que le hizo a Axel luego de su actuación y que se pudo durante la transmisión televisica de Canal 10 de Córdoba y la TV Pública.

Ante la insistencia del público para que vuelvan a cantar, y aún habiendo ya subido los técnicos para preparar el sonido para el show de Los Tekis, Los Manseros volvieron y cantaron a capella ante la ovación de la gente.

La insistencia del público fue tal, que a Cacho Buenaventura y Soledad les costó un buen rato calmar el reclamo popular. Incluso luego de ese bis a capella, y hasta cuando ya estaban Los Tekis en escena, seguían pidiendo por ellos. Un fenómeno.

manseros 2

Fotos: Martín Llampayas para Villa María Vivo

Visitá nuestra sección especial del Festival de Peñas con fotos y videos

Seguí nuestra cobertura en Twitter desde el Anfiteatro:


AnteriorFranco De Vita y el éxito: “El público es el culpable”
SiguienteAxel: “Soy de los que siempre ven el vaso medio lleno”