Aerca: dictarán curso sobre social media manager

La Escuela de Negocios de la Aerca informó que ya están abiertas las inscripciones para el curso de Social Media Manager.

Serán seis módulos que comenzarán el próximo 3 de marzo para dar continuidad el 10, 17, 25, 31 del mismo mes y 7 de abril. Con un cierre el 14 de abril con la presentación de una planificación estratégica.

El Social Media Manager es un nuevo paradigma de la comunicación digital y estará presentado en seis módulos cada uno con un docente diferente que será el encargado de desarrollar los temas relacionados con la elaboración de un plan de comunicación y marca digital. El momento cero de la verdad. Estadísticas. Las figuras del Social Media Manager y del Community manager. Los nuevos paradigmas de la comunicación: del consumidor al prosumidor. Roles y buenas prácticas del Community Manager. Construcción de Comunidades. Reputación On-line. Por qué las organizaciones deben estar en Redes Sociales.

Además sobre herramientas de gestión: Hootsuite. Herramientas de análisis y métricas: Herramientas de Productividad: Pocket, Feedly.

Es importante destacar que este curso forma parte del Programa Anual de Capacitaciones que abarca el dictado de cursos cortos. Cursos on line gratuitos. Cursos de pos grado. Desayunos de trabajo. Cursos In- Company. Cursos de Oficio. Cursos internos. Biblioteca empresarial. Jornadas de RSE.

Para mayor información comunicarse vía mail a: [email protected]

AnteriorCierra el ciclo de títeres con Historias en el Patio
SiguienteFinalizó obra de pavimento en Palermo Bajo cumpliendo plazo