Abren sesiones en recintos del Concejo Deliberante de ambas villas

El próximo domingo 1 de marzo, el intendente Eduardo Accastello dará apertura al período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, de acuerdo a lo establecido por la Carta Orgánica Municipal en su artículo 127, inciso 7.

En este sentido, desde las 10:30 el titular del Departamento Ejecutivo Municipal visitará la sede del cuerpo legislativo de la ciudad, ubicada en calle Mitre 90, con el fin de informar a los ediles, los representantes de distintas instituciones de la ciudad y los vecinos sobre la marcha de obras y acciones del Gobierno Municipal y dar a conocer cuáles serán los programas y proyectos a ejecutar en los próximos meses.

 

En Villa Nueva

En la vecina localidad también se iniciarán las sesiones el domingo. El intendente municipal, Guillermo Cavagnero, inaugurará el ciclo legislativo 2015 en el Concejo Deliberante, en el marco de una sesión ordinaria prevista a partir de las 10 horas.
En la oportunidad el jefe del Ejecutivo villanovense brindará un detalle de lo actuado a lo largo del año que pasó, a la vez que, anunciará las gestiones a llevarse adelante en este 2015, último año de su gestión al frente de la comuna.
A su vez, en el recinto de calle Sarmiento 827, quedarán proclamadas las nuevas autoridades del Concejo, el que será presidido en este período por el concejal de Unión por Córdoba/Frente para la Victoria, Natalio Graglia.
Éste será acompañado en la vicepresidencia por Graciela Isaguirre (fue la titular del Legislativo en los últimos tres años), mientras que como vicepresidente primero se desempeñará, Jorge Heredia, del Frente Civico.
Por su parte, las presidencias de bloque recayeron en Nuri Vélez (Unión por Córdoba/Frente para la Victoria), Nora Bizutti (Unión Cívica Radical) y Jorge Heredia (Frente Cívico).

AnteriorComienza el traslado y la atención en el nuevo Hospital Pasteur
SiguienteVilla Nueva: realizan novena edición de los Carnavales bolivianos