Asaltó un autoservicio y se llevó la caja registradora

El jueves 26, a las 09:00 horas se toma conocimiento que en bulevar Argentino y Parajón Ortiz, habría ocurrido un hecho de robo. De inmediato, se hace presente el persnal policial constatando que en lugar funciona un autoservicio. En entrevista con su propietaria, esta manifiesta que se apersonó un inidivudo quien le sustrajo la caja registradora para emprender la fuga inmediata.
Con los datos aportados por la damnificada, se montó un operativo en las inmediaciones donde se prehendió a un hombre de 24 años de edad en Ramiro Suárez y Maciel por supuesto autor del delito de robo calificado. Se procedió a demás al secuestro de la caja registradora antes mencionada y de una motocicleta en la había emprendido la fuga.
Robó a una mujer y fue detenido
El dia miércoles 25, aproximadamente a las 23:55, el personal policial se hace presente en Mitre y Santiago del Estero donde entrevistan a una mujer de 40 años de edad la cual manifiesta que, momentos antes, se le apersonó un individuo quien mediante amenazas le sustrajo una carte con documentación, dinero en efectivo y una netbook, dándose luego a la fuga.
Luego de un amplio operativo cerrojo por las inmediaciones se aprehendió en Avenida Costanera y bulevar Sarmiento a un joven de 18 años de edad por supuesto autor del delito de robo calificado, quedando alojado en la dependencia policial y se secuestraton todas las pertenencias de la mujer, que estaban en poder del joven.

Recupero de motopartes

El jueves 26, a las 14:00 horas, personal de la División de Investigaciones procedió al allanamiento de una vivienda en Brandsen al 440, y secuestrando un cuado de motociclceta que presentaba pedido de secuestro desde el 6 de febrero, además de motopartes varias.
Por esto, se trasladad a un hombre de 40 años de edad por supuesto autor del delito de encubrimiento, quedando alojado en la sede policial.
Foto: Google Street View

 

 

 
AnteriorFalleció chico de 21 años por accidente ocurrido hace 12 días
SiguienteTío Pujio: solidarizados con la región, realizan Festival de las Instituciones