UNVM: inician inscripciones de programa de idiomas Puicym

La Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A.P. de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María informó que comienza un nuevo año del Programa de idiomas.
Así, del 2 al 31 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones para el Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (Puicym).
La propuesta, que se dicta de abril a noviembre en la Escuela José Ingenieros, se complementa con latín, griego, italiano, francés, portugués, inglés, inglés médico, alemán y chino distribuidos en cuatro niveles de capacitación: inicial, medio, avanzado y superior. Cada nivel tiene un año de duración y, al concluir, el alumno recibe un certificado de aprobación emitido por la Universidad Nacional de Villa María.
Los aranceles serán: Alumnos UNVM (presentar constancia actualizada): $250. Docentes y no docentes UNVM: $300. Público en general: $ 350. Inglés Médico: $400.
Para informes e inscripciones se puede acercar a la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Humanas, de 8.30 a 20.30 horas: Campus Universitario (Arturo Jauretche 1555 – Villa María) | Teléfono: (0353) 4539134, interno 3.

Lengua de Señas

El Curso de Comunicación en Lenguaje de Señas es otra de las capacitaciones impulsadas por la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Humanas.Cabe destacar que en 2015 el dictado estará destinado solo a aquellos alumnos de los niveles 2 (profundización), 3 (conversación) y 4 (técnicas básicas de interpretación) que ya se encuentran cursando la propuesta de formación desde años anteriores.

El arancel será: Niveles 2, 3 y 4: $250.

AnteriorTío Pujio: solidarizados con la región, realizan Festival de las Instituciones
SiguienteEntregaron 4000 kits escolares a alumnos de escuelas públicas