Piedras Moras sigue erogando 180 m³, ¿hasta cuándo llueve?

El municipio dio a conocer que, apartir de lo informado por la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba, continúan las maniobras en las compuertas del Dique Piedras Moras.
En tal sentido, el mencionado Dique sigue erogando 180 metros cúbicos por segundo para “mantener el pulmón generado ante posibles precipitaciones”, según se especifica desde la dependencia provincial.


Continúan las lluvias todo marzo

Junto a esta situación consultamos diversos portales de clima para saber cómo se presentará el pronóstico durante el fin de semana.
Así, se pone de manifiesto que para el sábado 28 de febrero habrá un clima de templado a cálido con probables lluvias por la tarde a noche y poco cambio de temperatura con una mínima de 15ºC y una máxima de 27ºC.
Mientras que el domingo continúan las lluvias con un clima cálido, probables tormentas y chaparrones aislados por la tarde a noche. Poco cambio de temperatura, con una mínima de 20 y una máxima de 26ºC.
Recién el lunes 2 de marzo sederían las precipitaciones, aunque hasta el miércoles 4 permanecerá nublado, con ascenso de temperatura hasta los 32ºC ese día.
A partir de allí regresarían las tormentas desde el jueves 5 de marzo.
Vale recordar que se pronosticó que marzo será un mes también muy lluvioso en la provincia.

AnteriorEntregaron 4000 kits escolares a alumnos de escuelas públicas
SiguienteBásquet: Ameghino clasificó a semifinales