Fútbol: Federico, el nombre de la victoria

Plaza Ocampo fue rociada con perfume de gol. Allí, con anotaciones de Federico Chiocarello –en dos ocasiones- , Federico Depetris e Ignacio Valle en última instancia, Alumni se adjudicó un importante triunfo frente a Sportivo Pozo del Molle por 4-1. Descontó Cristian Ullua. Con este resultado se subió a la cima del grupo 2.

Durante el primer capítulo los comandados por Víctor Bengoa sostuvieron una exhibición de fútbol. Ganaron, gustaron y golearon.

Cuando asomaban los 25 minutos Federico Chiocarello de atropellada dentro del área mandó la pelota a la red y marcó el 1-0. El mismo autor, 7’ más tarde conectó de taco un envió desde la derecha y estableció el (2-0), haciendo infructuoso el intento por impedirlo del arquero contrario.

A los 41 de la misma etapa fue el turno de Federico Depetris, quien, tras una notable jugada de elaboración colectiva interceptó la definición de Valle y abajo del arco sentenció el 3-0 con el que culminó el PT.

En la segunda mitad, quitó el pie del acelerador. Le otorgó el ritmo del cotejo a su visita. Hasta que, a los 11’ Cristian Ullua con un magnifico disparo de tiro libre alcanzó el descuento.

Cuando el juego agonizaba Depetris hizo devolución de gentileza y, cedió hacia Ignacio Valle que ingresó por el sector izquierdo para estampar el definitivo 4-1.

En Marcos Juárez, Villa Argentina y Bell fue suspendido por lluvia.

Arroyo Cabral
Fue un tiempo para cada uno. Rivadavia logró irse al descanso 1-0 (Domínguez) arriba, pero en el complemento Alianza de Jesús María lo revirtió y se impuso 2-1 con los goles de Sosa y De La Hera.

Foto: prensa Alumni

AnteriorDetienen a un hombre tras incendiarse una vivienda
SiguienteCavagnero resaltó el saneamiento de las finanzas villanovenses