“La demanda de energía en Córdoba aumentó y eso plantea nuevos desafíos”

El jueves 19 se presentó el Plan Quinquenal de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), ocasión en la cual también estuvo presente el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López.

El Plan consiste en la incorporación de equipamientos, inversiones en distribución de energía, calidad en el servicio de atención al usuario y un programa educativo hacia el uso responsable de energía eléctrica en la provincia.

López indicó que se trata de “un plan muy ambicioso” que fue planteado por José Manuel De la Sota en la apertura de sesiones de la Legislatura de Córdoba, y que es “de vital importancia para los cordobeses” porque genera una visión estratégica hacia el futuro, con el objetivo de responder a las distintas demandas de los usuarios.

Asimismo, López destacó que “la demanda de energía en la Provincia ha aumentado en un porcentaje más alto que el promedio en el país” y por eso, “se requieren nuevos desafíos integrales como los que contempla este Plan, destacándose las inversiones en obras puntuales, capacitación del personal, adquisición de equipamiento y mejora en tecnologías de vinculación con los usuarios”.

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

AnteriorFractura de antebrazo para un motociclista en Tío Pujio
SiguienteCena de Zazzetti con taxistas para debatir situación actual