Capitani se reunió con mujeres que reclaman casa frente al municipio

Darío Capitani, concejal por el PRO local, se reunió con las mujeres que representan a las 50 familias que acampan frente al Municipio pidiendo un Techo Digno.
“Sólo pedimos que el intendente Accastello nos reciba en la municipalidad, para poder hablar cara a cara y que nos escuche”, precisó Nadia a Capitani.
Vale recordar que se trata del reclamo que encabezan unas cincuenta mujeres de esta ciudad, quienes vienen realizando un acampe desde el domingo 8 marzo (Día de la Mujer) en la esquina de Mendoza y Sobral, sobre la plaza Independencia.
Las mujeres agradecieron el gesto del edil opositor, y aplaudieron su presencia, “por ser el único dirigente que se acercó a ellas en el lugar, desde hace 15 días”.
En este sentido, detallaron que el pedido surge porque todas no alcanzan los requisitos mínimos que exige el municipio local para la inscripción en planes habitacionales impulsados por el Gobierno de la Nación.
Los barrios de procedencia de estas familias son San Nicolás, Nicolás Avellaneda, San Martín, La Calera, Las Playas, Las Acacias, Rivadavia, San Juan Bautista, Botta, Belgrano, Roque Saenz Peña y Los Olmos.
Así es que Capitani las invitó a participar de la sesión del próximo jueves a las 11, del cuerpo legislativo, dentro de un marco de respeto para que en alguna pausa de la reunión pueda plantearse su reclamo.

AnteriorBásquet: Ameghino lo dominó de punta a punta
SiguienteCiclo semanal por la memoria y justicia a 39 años del último Golpe