Rechazan pagar premio a contribuyente cumplidor

Los tribunos de Cuentas de la oposición rechazaron la orden de pago por casi $ 152.000, correspondiente al premio por el concurso que el municipio realizó en el Anfiteatro entre quienes tienen sus impuestos al día.

La resolución 119/2015 salió con el voto mayoritario de José Naselli (Partido Villamariense) y Andrea Mussa (UCR), y con el tribuno oficialista Julio César Oyola en contrario.

El ganador del sorteo fue Germán Galfrascoli, a quien debe pagarse $ 151.900 pesos según la orden del Ejecutivo en el marco del programa Villa María Premia.

Vale recordar que en el momento de ser premiado (foto), este vecino y empresario titular de un lote en el parque Industrial, fue ganador de un automóvil cero kilómetro, y dijo que lo donaría a Bomberos Voluntarios y Escuela Granja en partes iguales, de acuerdo a lo informado por el municipio.

Para los tribunos de la oposición, el pago de ese premio es “un acto administrativo absoluta e insanablemente nulo” porque carece de sustento legal.

Oyola, por su parte, dice que “guarda la legalidad y motivación suficiente, por ende debe prosperar el pedido solicitado de pago”.

Leer aquí resolución completa.

Foto: Archivo.

AnteriorPiden urgente desmalezamiento para banquinas de ruta 158
SiguientePresentaron la nueva comisión de la SADE Villa María