Básquet provincial: Ameghino está “agrandado” para recibir la final

[SEGUILO EN VIVO] La serie está 1-1 y la expectativa va aumento. Los juegos 3-4 perteneciente a la Final de Liga Cordobesa de Básquet se trasladan a Villa María y para recibirlos Ameghino incorporó tribunas desmontables con la intención de recibir un gran marco de público, percatándose de la nutrida asistencia en los juegos iniciales.

Con capacidad para 400 personas buscará la primera chance de sacar ventaja en la llave, lo que le asegurará como mínimo dos partido más en su ciudad, cuando sea visitado en su recinto por 9 de julio de Morteros desde las 22:00 de este viernes. Oscar Martinetto, Alejandro Zanabone y Pablo Vaca como jueces.

El domingo 29, en símil escenario, pero desde las 21:00 se jugará el cuarto partido camino a la definición que otorga un ascenso al Torneo Federal y con Gabriel Tarifeño, Gabriel Ponzo, Adrián Romero en la tarea de jueces.

Durante los últimos entrenamientos con vistas a esta resonante parada, Pablo Castro no dispuso del plantel en su integridad ya que algunos integrantes se vieron afectados por síntomas gripales y estuvieron obligados a ausentarse, tal es el caso de Alejandro Quigley, Santiago Cordero, Ricardo Lastrico y Santiago Ferreyra.

El casillero positivo lo llenó Diego Cerutti, quien dio muestras de una leve mejoría respecto a la lesión padecida en su rodilla (molestias en el ligamento interno).

No te pierdas ningún detalle de lo que sucede. Lo podes seguir en vivo por nuestro twitter @villamariavivo.


Foto: Ameghino prensa

AnteriorConformaron Comité Técnico de la cuenca del Ctalamochita
SiguienteHacía una conexión de TV y sufrió una descarga eléctrica