Pessuto fue imputado de homicidio agravado por la muerte de Negro

La fiscal Silvia Maldonado, quien está a cargo de la investigación por la muerte de Marcos Negro, fallecido luego de una discusión de tránsito, recibió en la mañana de este viernes 27 el informe final del médico forense, y a partir de la evaluación de la autopsia, decidió un cambio carátula en la causa.

Oscar Pessuto (43), quien estaba acusado de lesiones graves, pasó desde este viernes a quedar imputado por homicidio agravado por la participación de un menor de edad. En este caso, el menor es su propio hijo, de 15 años, quien fue parte activa del hecho pero queda al margen de todo juzgamiento por su edad.

Respecto al hecho, y con las declaraciones de varios testigos importantes que lo presenciaron, Maldonado confirmó que “existió una discusión de tránsito entre Negro y Pessutto, ambos descienden de los vehículos y comienza una pelea y luego desciende el acompañante de Pessutto, que es un menor de edad y le aplica un golpe a Negro, no se sabe si fue con un elemento contundente”.

Luego de esto, siguió relatando, “Negro cae al suelo y le continúan aplicando golpes, pero no está probado que haya perdido el conocimiento”.

Además, la fiscal sostuvo que desde la causa no surgió “que ambos tuvieran algún vínculo o fuesen conocidos”.

Foto: Villa María Vivo

 

AnteriorInició repavimentación de Avenida Savio en Barrancas del Río
SiguienteBásquet: Ameghino contra el “celeste”, sin que le cueste