Juan y Los Días, banda local finalista del “Made for music” de Budweiser

La banda local Juan y Los Días quedó seleccionada entre las cinco finalistas del concurso “Made for music”.
La cervecera Budweiser ya dispuso los cinco finalistas de éste concurso que busca dos teloneros para el show que Tan Biónica ofrecerá el próximo 18 de abril en el Centro Cívico de Córdoba (Rosario de Santa Fe 650).
Los villamarienses audicionaron el pasado pasado 19 de marzo y quedaron entre 80 preseleccionados.
Las bandas propuestas fueron elegidas entre 10 por un jurado, tras un muestreo en vivo de un tema por cada una. El jurado estuvo integrado por Juliana Gattas (Miranda!), Leo García, Zeta Bosio (Soda Stereo), Erica García y Germán Arrascaeta (VOS). Ellos seleccionaron a Géminis, Juan y Los Días, Apolo Beat, Oh Melon y Future Ted.
En esta última instancia sólo quedarán 2 grupos de los 5 finalistas.

Juan Ranco comentó a VILLA MARÍA VIVO que “nos sentimos felices de haber llegado a estar entre los cinco finalistas. Ahora le pedimos a todos que nos voten porque estamos representando a Villa María”.
Para votar, se debe ingresar en http://apps.facebook.com/madeformusic.
1. Dan “Me Gusta” a “Made For Music” 2. Buscan “Menu” y hace click en “Votá tu banda favorita” 3. Buscan “Juan y los días” nos votan y pueden ademas participar por pases vip para el show.

 

Sobre la banda

La agrupación local fue conformada en el año 2012 por Juan Ranco (Guitarra y voz), Lucho Morresi (Guitarra), Marto Larose (Bajo) y Santiago Carballo (Bateria), el cuarteto cuenta con un disco homónimo de 10 canciones.

 

Foto: Fan page de Juan y Los Días

AnteriorLa defensa de Aguilar sostiene que Yohana “se prendió fuego sola”
SiguienteJames Craik: En abril inaugura la Escuela Municipal de Cultura