Secuestran armas largas en Villa Nueva y hay un detenido

Siendo aproximadamente las 13:40 del viernes 27, efectivos de la Comisaría de Distrito Villa Nueva procedieron a realizar un allanamiento en una finca ubicada en ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 3, donde se secuestró una escopeta de un caño calibre 16, con 8 cartuchos del mismo calibre, y una carabina calibre 22.

Se procedió además a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad, quien fue trasladado a sede por, por supuesto autor del delito de “tenencia ilegal de arma uso civil”, quedando a disposición de la fiscalía de segundo turno.

Robo a un repartidor de cigarrillos

Siendo las 14:00 del viernes, se tomó conocimiento que en calle Corrientes y 25 de Mayo de Villa María se había producido un hecho delictivo.

Posteriormente se constató que en circunstancias que un repartidor de cigarrillos identificado como Exequiel López (32), se encontraba descargando mercadería de su camioneta marca Ford F100, fue sorprendido por dos sujetos que se conducían en una motocicleta, y mediante amenazas le sustrajeron varios cartones de cigarrillos para luego darse a la fuga.

Tomó intervención la Fiscalía de turno, quien dispuso que se instrumenten las diligencias correspondientes a fin de lograr el esclarecimiento del ilícito.

Foto: Policía de Córdoba.

AnteriorMe dicen el clandestino: El quiebra ley colmó el Anfiteatro
SiguienteFútbol provincial: Alem y Alumni buscan el pase a semifinales