Fútbol provincial: Alem y Alumni se instalaron en semifinal

La Liga Villamariense tiene a dos de sus representantes entre los mejores cuatro equipos de la provincia. Es que, la tarde noche del domingo tanto Alem como Alumni sellaron su pase a semifinales dejando en el camino a Recreativo Estrellas y Social y Deportivo Melo.

El elenco de la ciudad de Villa Nueva, eliminó con un contundente 3-1 a Recreativo Estrellas en Plaza Ocampo y sentenció la serie con un global de (5-2). En la siguiente instancia lo espera Central Córdoba de Pilar.

Martín Porporatto desató el primer festejo a los treinta de la primera parte. Cuando se jugaba la misma cantidad de minutos, pero del complemento, Matías Correa de penal colocó el empate transitorio (1-1).

Apenas tres minutos después, le sancionaron a favor (penal) y mediante la misma vía Nicolás Pedernera adelantó nuevamente al tricolor. La visita obligada asumió riesgos defensivos, Martín Porporatto tomó nota y pasó por caja para aumentar su cuenta personal estableciendo el definitivo 3-1.

Alumni
El “fortinero” se robó un empate 1-1 de Melo y le alcanzó para ganarse su lugar el semifinal. Había conseguido ventaja en el partido de ida (3-2). En semi cruzará intensiones con Atlético Ascasubi.

Con un toque de fortuna, Crespo se convirtió en contra, se puso en ventaja para irse al descanso 1-0 adelante. Y, recién a los 27’ de la segunda parte Rodrigo Germani lo empató para Social y Deportivo tras una pelota parada.

Foto archivo

AnteriorBásquet: Ameghino perdió la memoria y dejó empatar la serie
SiguienteA una semana de inaugurada, se rompió parte de la rotonda