Crimen macabro, con una mujer descuartizada y perro muerto

[FOTOS Y AUDIO] Se registró un hecho de sangre en plena zona centro de Villa María. El resultado es una persona muerta con cortes en su cuello y otros miembros.

Los vecinos comentaron que el cuerpo habría sido mutilado y habría rastros de sangre en distintas partes de la vivienda.

El suceso ocurrió en calle Chile 467 de Villa María en horas de la tarde de este lunes 30 de marzo.

Una mujer de 44 años de edad, de nombre Carina Simonetta, es la persona fallecida. El supuesto asesino sería Hugo Antonio Barrera, de 39 años de edad.

chile 450 frente

Según el relato de vecinos, también un perro se encontraba sin vida tendido sobre la mesa.

Otro trascendido es que el responsable del hecho sería un paciente psiquiátrico que habría estado internado tiempo atrás en el Hospital Vidal Abal de Oliva. De hecho, ambos integrantes de la pareja se habría conocido en ese centro de salud.

La Policía informó que el hombre se presentó de manera voluntaria en la comisaría, admitiendo la autoría del hecho.

chile 450

En el lugar acudió personal policial y el fiscal Daniel Del Vö, quien se hizo cargo del caso. Además, se cortó la calle para el tránsito vehícular. Vecinos de la cuadra salieron en gran número a tratar de entender lo que había ocurrido.

Ya en otras oportunidades la policía había acudido al lugar del hecho por denuncias de vecinos por gritos. Puntualmente el sábado.

El comisario Rodolfo González, jefe de la Departamental San Martín, brindó una conferencia de prensa en el lugar del hecho.

AUDIO:

Habían pedido su internación urgente

La Municipalidad de Villa María informó que Hugo Barrera fue atendido por última vez el pasado 6 de marzo por personal del equipo de Salud Mental del municipio, que pidió su internación en carácter de urgencia.

Dicho pedido fue efectuado esa misma fecha ante la Asesoría Letrada del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, con motivo de resguardo propio y de terceros.

El Municipio pidió el traslado de Barrera al Hospital Regional Pasteur, para ser luego derivado al Hospital “Emilio Vidal Abal” que funciona en la ciudad de Oliva.

Fotos: Villa María Vivo.

 

AnteriorVilla Nueva: quejas de vecinos por tala de árboles
SiguienteFalleció peatón al ser embestido por auto en rutas 158 y 2