Villa María cuenta con tres nuevos pilotos privados de avión

El Aeroclub de Villa María dio a conocer que tres alumnos del curso de piloto privado de Avión han rendido satisfactoriamente el examen que los habilita como Pilotos Privado de Avión.
Así es que Miguel Boretto, Juan Sas y Franco Novaira, después de mas de un año de capacitación teórica y práctica, ya se encuentran habilitados al servicio del Aero Club y de la comunidad de nuestra ciudad y región.
Los exámenes de estos cursos son tomados por inspectores de la A N A C (Administración Nacional de la Aviación Civil).

Cursos para pilotos privados

Además, el organismo local informó que se encuentran abiertas las inscripciones para dichos cursos en el ciclo 2015, curso del que hasta el momento ya se encuentran capacitando tres aspirantes al Titulo de Piloto privado de avión.
Los informes y las inscripciones pueden solicitarse en el propio Aeroclub los días sábados y domingos por la tarde, en la sede de Ruta Nacional 158, dentro del predio del Aeropuerto Regional Villa María, o telefónicamente al tesorero de la institución, Don Hector Combina 3534117667.
También es propio recordar que siempre se realizan vuelos de bautismo, destinados a toda la población en los días y horarios citados.

AnteriorProyecto universitario para buscar y proveer de agua a poblado en Chaco
SiguienteIdiazábal: Provincia y Nación entregan subsidios para inundados