Dos jóvenes intentaron robar en un comercio de aberturas

En la madrugada de este miércoles, siendo aproximadamente las 3:40 horas, se recepcionó en la Policía un llamado a la línea de emergencias 101, dando cuenta que supuestamente se estaba produciendo un hecho delictivo en la empresa Humberto Sosa Aberturas, ubicada en bulevar Vélez Sarsfield y Rucci de Villa María.

Ante el llamado, se constituyeron en el lugar varias unidades de la Patrulla Preventiva, y observaron que un hombre se encontraba saltando una tapia del comercio, intentando aparentemente darse a la fuga.

Fue aprehendido casi en el acto, e identificado como de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

Segundo aprehendido

Paralelamente, informó la Policía, se montó un operativo cerrojo en el que participaron también efectivos de la División Investigaciones, lográndose la aprehensión en calle Teniente Ibáñez al 550, de otra persona de sexo masculino, de 18 años de edad, quien supuestamente intentaba darse a la fuga.

Desde la Departamental se dijo que iba corriendo, haciendo caso omiso a la voz de alto del personal policial.

Listas para llevar

Más tarde, al verificar la situación en el interior del local comercial, se determinó que se encontraban forzadas una ventana y una puerta, y había varias ventanas de aluminio que estaban como preparadas para ser sustraídas, en un pasaje ubicado próximo a la vereda donde se halló la primera de las personas aprehendidas.

Se procedió al traslado de los dos jóvenes a sede policial, quienes quedaron alojados a disposición de la fiscalía de Instrucción de Tercer Turno.

Foto: Google Street View

AnteriorSecuestran armas tras denuncia por violencia familiar
SiguienteMariano Saravia presentará ciclo de cine sobre la Patria Grande