Villa Nueva: Roban en obra en construcción de barrio Golf

En la tarde del jueves 23, aproximadamente las 19:30 horas, una vecina de barrio Golf de Villa Nueva constató que autores ignorados habían ingresado a una obra en construcción que posee en calle Lago Mosconi 759, y del interior le sustrajeron el motor de una máquina hormigonera y un portero eléctrico.

En ese barrio hay un sector con viviendas habitadas, y otro donde predominan los terrenos baldíos y casas en proceso de edificación.

Desde la Policía informaron que se iniciaron las correspondientes actuaciones sumariales y efectivos de la División Investigaciones se encuentran abocados a la investigación del hecho para lo cual se realizan distintas diligencias con conocimiento e intervención de las autoridades judiciales correspondientes.

Tío Pujio: Moto con datos adulterados

En la mañana del jueves 23, siendo las 09:15 horas, personal de la Patrulla Rural secuestró una moto marca Dayana 100 cc. en un camino rural a la vera de la ruta nacional 9, entre la localidad de Tío Pujio y la ciudad de Villa María.

Esto fue mientras realizaba patrullajes preventivos, y debido que al ser consultado, por sistema policial, el dominio que presentaba el rodado, se pudo constatar que no correspondía con dicha motocicleta.

En consecuencia, se trasladó el motovehículo al Depósito Judicial, a disposición de la justicia.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

AnteriorBásquet: Unión Central defiende el liderazgo en su casa
SiguienteCorte programado de energía para el fin de semana