Ampliarían frecuencias de líneas de colectivos hacia el polo educativo

La Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros (EMTUPSE) mantuvo una reunión con directivos de instituciones educativas ubicadas en el sector del “Polo Educativo”.

El Presidente y Vicepresidente de la empresa, José Fernández y Elvio Romani, respectivamente, dialogaron con representantes de los establecimientos educativos sobre la posibilidad de extender el horario de las líneas de transporte que circulan por el sector ubicado frente al Parque Pereyra y Domínguez.

Al encuentro asistieron directivos de la Escuela Especial Nº 20, Conservatorio de Música “Felipe Boero”, Escuela de Bellas Artes “Emiliano Gómez Clara” y del Instituto de Educación Superior del Centro de la República (INESCER) “Ángel Diego Márquez”.

Sobre la reunión, Fernández dijo que “la próxima semana nos reuniremos con los alumnos de las mencionadas escuelas para definir los horarios de las nuevas frecuencias que circularán por el sector en horarios nocturnos. De ser positivo el encuentro, en los próximos días daremos a conocer los nuevos horarios. La ocupación nuestra es que los estudiantes tengan mejores servicios y posibilidades”.

AnteriorCapacitan a docentes en políticas antidiscriminatorias
SiguienteLiga Villamariense: San Lorenzo, a toda marcha