Alumni se arma pensando en el comienzo del Federal B

Ragusa asumió sin titubear demasiado la conducción técnica. ¿Será el Salvador? La aceleración de tiempos impuesta por la Asociación del Fútbol Argentino, debido al inminente comienzo de la competencia (fines de mayo) obligó a reacomodar piezas en la dirigencia e insertarse rápidamente en el mercado de entrenadores y posibles refuerzos.

El primer requisito fue cumplido con prontitud. El rosarino, Salvador Ragusa, arribó a la ciudad casi con el overol puesto y luego de acordar su vinculación al club se puso a trabajar en el predio con un grupo de 26 jugadores.

Entre ellos se asomaba Juan Aimar, volante que regresa a la institución tras una fructuosa incursión por el fútbol colombiano y de último paso por Villa Mitre de Bahía Blanca. Además, según publicó el sitio oficial de Alumni, el flamante DT sugirió sumar al plantel otros siete refuerzos.

“Vengo para pelear el ascenso pero son más de 170 equipos y solo 3 ascenderán”, añadió. En estos días se define quienes conformaron el cuerpo técnico.

Foto: twitter Juan Manuel Villagra (@juanchivillagra)

AnteriorLiga Villamariense: San Lorenzo, a toda marcha
SiguienteRugby: Jockey se presenta en Salta por cuartos de final