Comienzan capacitaciones en Aerca para comerciantes y emprendedores

El próximo 28 de abril comenzará un curso sobre Oratoria y Presentaciones Efectivas, organizado por la Escuela de Negocios de AERCA.

El curso brindará a los asistentes herramientas que los ayuden a poder comunicarse con confianza ante todo tipo de audiencias.  Además, podrán aprender a manejar básicos de la voz: dicción, pronunciación, cuidados, tonalidades, volumen, respiración.

La capacitación tendrá continuidad los días 5, 12 y 19 de mayo.

Además, aún están abiertas las inscripciones para el curso sobre técnicas de presentaciones de productos en locales comerciales, que se desarrollará el próximo 13 de mayo, con una duración de tres clases, a cargo de Benito Cleres.

Esta dirigido a todo el personal que posea incumbencia en las operatorias de un salón comercial, implantación de productos y manejo de variables de servicio asociadas a la venta en autoservicio o venta asistida.

Para la inscripción en estos cursos, los interesados deberán comunicarse vía email a [email protected]

Conferencia sobre Ecosistema Digital

El próximo 18 de mayo, se realizará en AERCA la Master Class “Ecosistema Digital”, a cargo de Carlos Mazalán.

En  la charla se abordarán temas relacionados como estrategias de comuniación, conceptos de la Sociedad del Conocimiento, Social Commerce/Social Bussiness, integración de herramientas digitales en Pymes, entre otros.

Las inscripciones se realizan al 353 4531378 o a [email protected]

Foto: Archivo

 

 

AnteriorComenzó diplomado en Gestión de Calidad en Monte Buey
SiguienteHabilitan servicio de agua y cloacas en dos barrios de la ciudad