Sociedad Educativa Argentina firmó convenio para posgrados en Madrid

El SEA “Centro de Estudios Superiores de la Sociedad Educativa Argentina”, firmó el 31 de marzo pasado un Convenio con la “European Open Business School” (EOBS) de Madrid, una de las Escuelas de Negocios más innovadoras de Europa, que posee acuerdo de titulación para sus programas con las Universidades Complutense de Madrid, Rey Juan Carlos e Isabel I.
El Convenio permite que todos los asociados a las Entidades del Grupo GESTA, en virtud del acuerdo firmado por el “Centro de Estudios Superiores”, y su grupo familiar puedan acceder a becas de hasta un 70% del costo para realizar estudios de Maestrías en modalidad virtual y semipresencial con una duración de 12 meses.
Los programas que abarca son quince Maestrías en Administración de Negocios (MBA) con especialización en una disciplina específica. El título es otorgado por la Universidad Complutense de Madrid.
Las inscripciones cierran el día 23 de mayo de 2015 y para tramitarlas debe dirigirse a la Sociedad Educativa Argentina (Asociación Civil) en calle José Ingenieros 235.
Para mayor información sobre requisitos de ingreso y costos puede comunicarse a los teléfonos: 0353 4520847 – 4528960 o vía e-mail: [email protected].

Foto: SEA “Centro de Estudios Superiores de la Sociedad Educativa Argentina”

AnteriorBialet Massé: Desmontaron terrenos de Comunidad Originaria
SiguienteYerba, leche, pastas y galletitas lo más consumido por los argentinos