Dos accidentes de tránsito con menores de edad heridos

Entre la noche del viernes 1 y la mañana del sábado 2 de mayo se produjeron dos accidentes de tránsito en los que estuvieron involucrados menores edad, los que resultaron heridos. Uno de ellos manejaba una moto.

Contra una bici

El primero de los siniestros ocurrió a las 22:00, en calles Manuel Ocampo y Pasteur, barrio San Justo, donde por causas a establecer se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Guerrero Trip, conducida por Tomás Brun, de 19 años, domiciliado en Villa María, y una bicicleta todo terreno guiada por un menor de 9 años de edad, acompañado por otro menor de 12 años de edad.

Estos últimos fueron trasladados por ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnostican lesiones leves.

Contra un auto estacionado

En las primeras horas de este sábado, siendo las 07:50, en calles Sabattini y Jujuy, una motocicleta Honda Wave conducida por un menor de edad (no se precisó desde la Policía la cantidad de años), colisionó la parte trasera de un automóvil Fiat Siena que se encontraba estacionado en la vía pública.

Como consecuencia, fue traslado al conductor de la motocicleta al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnostican lesiones leves.

Foto: Archivo.

AnteriorDetuvieron a un hombre de 26 años, acusado de violación
SiguienteLiga Villamariense: los líderes no tuvieron alegrías