Clases de actuación con las visitas al Verdi en mayo

El Teatro Verdi ofrece variados espectáculos para el mes de mayo. El que sin dudas se destaca es el que pondrá sobre sus tablas a Julio Chavez.

Un repaso por la cartelera indica que el primer show será el viernes 8 de mayo a las 21:30 con “Hembras” protagonizado por Teresa Constantini, Cecilia Dopazo, Graciela Dufau, Ana María Picchio, Silvia Bayle, Esther Goris y Adriana Salonia.

El segundo es el del humorista cordobes Mario Devalis con “Las mil y una noches de humor”. Será el sábado 9 de mayo a las 22 con entradas anticipadas desde los $150. El sábado 17 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de “Villa María Moda” a partir de las 20. En su 25º aniversario contará con las pasadas por la pasarella de Celina Rucci y Sofía Macaggi y más de 40 modelos de la agencia de Edgar Maggi.

En tanto que el domingo 24 es el turno de Chavez con “Red”, dirigido por Daniel Barone y acompañado en escena por Gerardo Otero. La obra es intensa, provocadora y emotiva, sumerge en las profundidades de la identidad humana y nos confronta con quiénes somos y quienes creemos ser. Es también el retrato de un artista en su búsqueda extraordinaria por crear la obra que lo defina. Pero por sobre todo, es un potente y atrapante recorrido por la profundidad de los vínculos, el significado de la relación padre – hijo y su par mentor – protegido, y la trascendencia de nuestras vidas en los semejantes. Los precios de las entradas son plateas $350-$300. Pullman $250.

El sábado 30 de mayo a las 21:30 llega otro gran actor de la escena nacional, Leonardo Sbaraglia junto a Fernando Tarres, interpretando “El territorio del poder”. La propuesta es un recorrido a lo largo de diez escenas que ponen en evidencia un mecanismo de poder que opera continuamente sobre la sociedad. Para esta performance se realizó una adaptación de ensayos basados en textos de Michel Foucault y Elías Canetti, entre otros. Las entradas tienen un valor de plateas $280 y $250 pullman $220.

 

Foto: Agencia Télam

 

AnteriorEntre chistes y humor, Accastello presentó a Buenaventura
SiguienteCentros de Promoción Familiar: estudiantes harán prácticas