Un utilitario volcó y se incendió sobre ruta nacional 9

En horas del mediodía de este lunes 4 se produjo un siniestro de tránsito sobre el kilómetro 570 de la ruta nacional 9, entre Villa María y Tío Pujio.

Un utilitario marca Fiat Ducato volcó en ese sector de la ruta y al instante tomó fuego la parte delantera del vehículo, donde se encentro el motor.

Acudieron al lugar bomberos de Tío Pujio y de Villa María.

Al momento de arribar el autobomba de Villa María, se encontraron con que las llamas ya habían sido sido sofocadas con un matafuegos, por lo que el accionar de los bomberos locales se concentró en enfríar el vehículo, informaron desde el cuartel.

Bomberos de Tío Pujio asistieron a una persona que resultó herida en el vuelco, pero con lesiones menores.

Iba con dos niños

La información dada a conocer por la Policía indicó luego que la Fiat Ducato era conducida por Viviana Bustos, de 40 años de edad, que circulaba en sentido Villa María-Tío Pujio, acompañada por dos menores, todos domiciliados en la localidad de Pampayasta.

Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, cruzándose de carril, dando un vuelco, quedando a posterior detenido sobre la banquina. En consecuencia, personal de Bomberos traladó a uno de los menores al Hospital Pasteur para su atención donde se le diagnostican lesiones de carácter leve.

Foto: Bomberos de Villa María.

AnteriorEncuentro en el Día Internacional del Yoga en el Leonardo Favio
SiguienteHandball: CIEF retornó al triunfo