Sociedad Rural realiza 47º Exposición de Lechería y Granja

Desde el próximo jueves 14 al sábado 16 de mayo la Sociedad Rural Villa María organiza la 47ª Exposición de Lechería y Granja.
La misma tendrá lugar en el predio de la institución.
El cronograma de actividades consta de:
Jueves 14: Ingreso de Reproductores Caballos Criollos hasta las 19:30. Admisión Holando Argentino desde las 9 a cargo del jurado de clasificación Juan Martinengo.
Viernes 15: Jura de Clasificación Holando Argentino a partir de las 9 hasta terminar, a cargo del médico veterinario German Fux, secretario de Jurado Hernán Prina. Admisión a partir de las 8:30 Caballos Criollos. Categoría a partir de las 14 de Caballos Criollos. Charla de los candidatos a presidente de la ACCC (Asociación de Criadores de Caballos Criollos) a las 18 en el Auditorio.
Sábado 16: Prueba de riendas a partir de las 8:30 Felipe Z. Ballester (Caballos Criollos). Campeonato a partir de las 10 Caballos Criollos. A las 12.30, almuerzo de Camaradería y Entrega de Premios. A las 14, venta de reproductores P.P. Holando Argentino, y vaquillonas a cargo de la firma consignataria Scaglia S.A. Saldrán a la venta 200 vaquillonas provenientes de establecimientos LIBRES en Brucelosis y Tuberculosis. También se subastarán caballos criollos. Finalmente, a las 15, continuación Prueba de Riendas. Pte. Dowdall (Caballos Criollos)

AnteriorAbel: “El Anfi es un lugar mítico y será un concierto particular”
SiguienteA fondo contra las motos: secuestraron 17 más y dos autos