Invitan a mujeres a charlar por un propósito con una coach

El próximo sábado 23 de mayo se llevará a cabo un encuentro de mujeres, llemado “Vos, 3 mujeres y yo”.
Será en el Hotel Amerian con reuniones por la mañana, de 10 a 12:30, y por la tarde, de 15 a 17:30.
La propuesta consiste en que durante dos horas y media las asistentes se tomen la posibilidad de compartir cuál es su propósito, qué le da sentido a su vida hoy, en qué es extraordinaria y qué la impulsa a levantarse cada día.
Es un tiempo para mirarse, reflexionar y escuchar a otras mujeres con Verónica Sirkovich, Coach Ontológico Certificada, Lic. en Comunicación Social y Locutora Nacional.
Habrá, además, espacios para tomar el te y regalos.
Por consultas e inscripciones se deben comunicar con María Fernanda Gili por mail [email protected] y por teléfono al 154116628.

Sobre la organización

La fundación “5 Mujeres…Un propósito” es un espacio de conversaciones donde la invitación es darnos un tiempo para mirarnos y escuchar a otras mujeres, en un contexto íntimo, reflexivo y transformador.
En cada encuentro, el objetivo es trabajar una inquietud en particular que podrá transformar la vida personal, familiar, laboral, profesional o mundo de relaciones de las participantes.
“Vos, tres mujeres más y yo nos regalaremos este momento para mirarnos y crecer en el logro de cada objetivo”. De allí la propuesta de Coaching de Vida: “5 Mujeres…Un propósito”.

Foto: Facebook Cinco Mujeres

AnteriorMuestra de dibujo de desnudos en el Favio
SiguienteEn más de 1200 escuelas enseñarán reanimación cardiopulmonar