De La Rivera toca en vivo en Apolo

La banda local se presenta el próximo viernes 22 de mayo en el multiespacio cultural Apolo del bar Jerusalem.
Será a partir de la medianoche y las entradas anticipadas están disponibles en Dos Veinte (carlos pelegrini 8) a 50 pesos.
En la oportunidad los chicos de De La Rivera presentará su último disco Family Game.
Previo al show VILLA MARÍA VIVO habló con Lucas Rivera quien comentó respecto a sus expectativas que “nos encanta que la gente la pase bien, y con nuestra música intentamos lo mismo, transmitir alegría, ganas de disfrutar de la música, del ritmo, de las melodías pegadizas”.
Aclaró que “si bien tocaremos por primera vez las canciones de nuestro último disco Family Game, también sonará alguna que otra canción de Cassettera.
Además adelantó que “más allá de estar nosotros (Gastón Perez Rivera, en guitarra y voz, Lucas Rivera, en teclados y talkvox, y Tomás Rivera, en guitarra y bajo) contaremos con Jorge Tacca (quien grabó las baterías del álbum), y algunos otros invitados de los que han participado en éste disco. La noche comenzará con nuestro amigo Funktastik Lattenzia quien estará invitando a empezar a mover el esqueleto con su show”.
Hay un detalle interesante que se le consultó. Por la disposición del espacio en Apolo, la cercanía con el público es muy próxima, no hay un escenario desde donde mirar de arriba. Rivera explicó que “nos gusta la idea de tener a la gente cerca, nos gusta bailar, nos gusta que bailen y la idea es que se arme una linda fiesta.
Estamos realmente agradecidos a Dios y al apoyo que nos brindan todos aquellos que se han descargado nuestra música gratis, y que siempre nos están haciendo el aguante en nuestros recitales. Al igual que a los mensajes que nos hacen llegar por las redes, o viendo que la gente comparte nuestras canciones… la verdad que nos sentimos privilegiados en tener tanta gente que nos quiere alrededor nuestro”.
Para la previa, los interesados pueden descargar Family Game de manera gratuita en www.discosdelbosque.com.ar.

Foto: Facebook De La Rivera

AnteriorSobreviviente de La Perla da su testimonio en la ciudad
SiguienteCinco villamarienses accidentados en Autopista, tres hospitalizados