Hernando: presentan actividades por el 103º aniversario de la ciudad

Desde el municipio de la vecina localidad de Hernando dieron a conocer las actividades previstas durante los festejos por el aniversario 103º de la ciudad, a conmemorarse el día 24 de mayo, y el 205º Aniversario del Nacimiento de la Patria.

Los eventos comenzarán el viernes 22 con el 1º Simposio Nacional “Actualización y Entrenamiento Deportivo Salud y Rendimiento” y el “Encuentro Nacional de Jóvenes Escritores”, actividades que continuarán en la jornada del sábado.

Luego el domingo 24, se realizará el cierre del encuentro de jóvenes con entrega de certificados y reconocimiento a Raúl Haedo por los 50 años de la creación del Escudo de Hernando.

En tanto que a las 21 horas, en Cine Premier, se llevará a cabo la “Noche de Gala” con la presentación de Fernando Peralta (música variada) y la presentación del espectáculo Homenaje al Tango con la presencia de los bailarines Lourdes García y Carlos Bossi y la voz de Daniel Simmons.

Las actividades finalizarán el lunes 25 con el Izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Córdoba y posterior acto con motivo de los 205 años del Nacimiento de la Patria y desfile de instituciones de la ciudad.

 

Foto: Facebook Municipalidad de Hernando

 

AnteriorVilla Nueva: piden ayuda para acondicionar centro de animales
SiguienteEntregan más de 400 netbooks para tres colegios secundarios