Villa Nueva: Frossasco lanzó su candidatura a la intendencia

Si bien hace tiempo se habla sobre la candidatura de Marcelo Frossasco a la intendencia de Villa Nueva, nada era oficial. Hasta el miércoles 20. Frossasco, quien ya fue intendente de la ciudad entre 1999 y 2007 (tuvo dos períodos a cargo de la gestión municipal), abrió las puertas del local partidario de Unión por Córdoba.

El local se encuentra en calles Lima y Marcos Juárez, con una marquesina que incluye los rostros de Juan Schiarreti y Martín Llaryora, ambos candidatos a ocupar la gobernación de Córdoba.

Tampoco es un dato menor que la inauguración del local se haya consumado apenas dos días después de la apertura de la sede local del Frente para la Victoria, y del lanzamiento de Natalio Graglia como candidato, con el respaldo del actual intendente, Guillermo Cavagnero.

“Uno tiene que esperar el momento justo”, dijo Frossasco, tal como lo relata Radio Libertad en su cuenta de Facebook.

Entre las obras públicas que el ex intendente propone se encuentran la construcción de un nuevo puente, una nueva escuela y un plan de viviendas. Además, también aseguró que en sus planes está la construcción de una avenida Circunvalación que unirá ruta 2 con la 158 y 4.

Foto: Captura C20 Villa María

 

AnteriorMás de 70 motos secuestradas en controles vehiculares
SiguienteVilla Nueva ya palpita los festejos por el 25 de mayo