Incorporan cartelería y semáforos en distintos puntos de la ciudad

Desde la Secretaría de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos del municipio se informó sobre la colocación de carteles referidos a la prohibición del tránsito pesado en la zona del ejido urbano.

Dicha señalización se dispuso en las intersecciones de: Avenida Larrabure y Avenida Rawson, Avenida General Savio y cruce de Ruta 2, continuación de Bulevar España y Sucre, Presidente Perón y Paraguay y en el ingreso a la ciudad por Ruta 9.

Además, se realizaron tareas en conjunto con el Rotary Villa María y el Centro de Rehabilitación para Ciegos y Disminuidos Visuales “Enrique Elissalde”, donde se apostó un material plástico duro que sirve como guía para las personas ciegas que asisten a la institución o se retiran de ella. El mismo está siendo colocado en calle 25 de mayo y Bulevar Sarmiento.

Por otra parte, se efectuó la colocación y reposición de los divisores de carriles rebatibles. Los mismos fueron colocados en la intersección para uso de carril exclusivo de giro, situados en Bulevar Vélez Sársfield y Chile y en Bulevar Vélez Sársfield y José Ingenieros.

Mientras que comenzaron los trabajos para la colocación de los cuerpos de semáforos dispuestos en la intersección de Bulevar Vélez Sársfield y Lisandro de la Torre, éste fue solicitado por los vecinos del lugar.

AnteriorTierra de nunca jamás y juegos diabólicos
SiguienteInauguran Centro Cultural Néstor Kirchner en ex Palacio de Correos