Se juega en Villa María el Torneo Provincial de Mayores

La competencia a nivel provincial de selecciones en categoría mayores tiene como sede para desenlazarse esta ciudad entre los días 22 y 24 de mayo. Aquí se verán las caras elencos representantes del Noreste, Sudeste, Río Cuarto y Villa María.

El mismo tendrá a disposición los estadios de Unión Central (viernes), Sparta (sábado) y Ameghino (domingo) para su desenvolvimiento.

En cuanto al formato, se jugará todos contra todos enfrentándose a dos ruedas consagrándose el ganador del cuadrangular aquel que reúna más puntos (Campeón de la zona Ascenso del Torneo Provincial Mayores), adquiriendo el derecho de jugar el Final Four de la categoría.

Fixture
Viernes 22; desde las 20:00: Río Cuarto – Noreste (Unión Central)
Viernes 22; desde las 22:00: Acto Inaugural
Viernes 22; desde las 22:30: Villa María – Sudeste (Unión Central)

Sábado 23; desde las 19:00: Ganador partido 1 – Perdedor partido 2 (Sparta)
Sábado 23; desde las 21.00: Ganador partido 2 – Perdedor partido 1 (Sparta)

Jugadores seleccionados: Gastón Torre; Nicolás Bonetto; Pablo Ramallo; Franco Moral; Alfonzo Perez, Andrés Renzi; Nicolás Zona; Federico Bonetto; Santiago Iglesias; Alejandro Cichy, Alejandro Quigley; Federico Mangiaterra; Federico Cordero; Agustín Cafaratto; Pablo Lanza.

El domingo desde las 15:00 se define el tercer puesto, en tanto que, desde las 17 será el tiempo de la final. Todo en cancha de Ameghino.

Es importante aclarar que, debido a esto se posterga la jornada del Torneo Región Centro que afrontan los conjuntos de las Asociación del Sudeste y Villamariense.

Foto archivo

AnteriorLiga Villamariense: de noche, pero con la luz de “Díaz”
SiguienteUna adolescente intentó asaltar con una trincheta a otra mujer