Villa Nueva: funcionario nacional visitó obras de desagües

El supervisor de obras de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación, Jorge González, estuvo presente en la vecina localidad de Villa Nueva.
Junto al intendente, Guillermo Cavagnero, recorrieron las obras de desagües pluviales en dos sectores de la ciudad.
El representante del Gobierno Nacional estuvo inspeccionando el avance de los trabajos, tanto en calle Tierra del Fuego de barrio Centro de Empleados de Comercio; como en la intersección de Soldado Reina y Soldado Ferreyra, brindando un posterior informe al titular del Ejecutivo villanovense.
En ambos casos se va avanzando en los trabajos de acuerdo a lo previsto, tratándose de un proyecto de envergadura para la ciudad, puesto que solucionará viejos problemas de anegamiento.
González manifestó que “es una obra muy trascendente que solucionará el problema de los desagües, hemos liberado los fondos económicos para la misma y por ello venimos a supervisar el avance de obra. Esta es una parte, el intendente Cavagnero ya cuenta con un proyecto en sus manos de una segunda etapa que abarca otros puntos de la ciudad”.
A los dos frentes de obra en la que se encuentran trabajando los obreros, se sumará próximamente un sector de la rotonda sobre la ruta provincial 2.

AnteriorAerca y municipio proponen campaña #YoComproEnVillaMaria
SiguienteLocro, peña y guitarreada radical a beneficio de taller de mujeres