Villa Nueva: provocan destrozos y roban centro de protección animal

Hace unas semanas VILLA MARÍA VIVO daba a conocer la labor de un grupo de proteccionistas en Villa Nueva.

Ellos pedían colaboración para acondicionar una casona antigua que el municipio les había cedido.

El centro de protección animal se llama “Mi protector” y está ubicado en barrio Las Quintas.

Lamentablemente, el martes 16 de junio, los encargados del lugar constataron que había entrado a realizar destrozos y robar, entre otras cosas, alimento balanceado.

Silvana, una de las proteccioniste, relató en su muro de Facebook: “Lamento darles la triste noticia de que nos robaron en `Mi protector´, se llevaron todo nuestro balanceado, productos de limpieza, mantas, etc; y lo que no, fue destruido. Lamentable con tanto esfuerzo grupal volver a cero una vez más pero no importa, acá seguimos rogando a Dios que esta sea la última vez que nos llevan por lo que tanto peleamos”.

Allí cuidan a perros, gatos y caballos y se encuentran abocados a las tareas de reparación del espacio ya que estaba abandonado. Frente a esta situación bandálica, solicitan colaboración nuevamente. Sobre todo, necesitan reponer el balanceado para alimentar a los animales del albergue.

Para colaborar pueden contactar por Facebook a Silvana VN (Mi Protector) o bien vía correo electrónico a [email protected].

 

Desinformación

A toda esta problemática, se suma otra que Silvana desea aclarar por medio de VILLA MARÍA VIVO.

Ella relató que “Hay un grupo q se dedica a desprestigiar mi lugar y ahora circuló un rumor de que soy una extensión del CAM y que levanto perros de no se dónde, de que participo de eutanasias”.

Y declaró que “no tenemos nada que ver con el CAM de ninguna ciudad, no sólo no somos `lo mismo´, sino que no existe conexión ninguna. `Mi protector´ es un centro privado y son todos rumores para desprestigiar algo que causa bien a otros: animales y humanos”.

AnteriorIntensamente bajo el mismo cielo
SiguienteActo del Día de la Bandera y promesa de lealtad será el viernes