Accastello presentó uno de sus últimos informes de gestión

El intendente Eduardo Accastello presentó este lunes 29 de junio un nuevo informe de gestión en el Concejo Deliberante, en el marco de una sesión especial en la sede legislativa. Dicho informe es el penúltimo de su gestión, dado que en diciembre termina su mandato.

Antes del discurso de Accastello, mediante un video se mostró el desarrollo de obras durante el primer semestre de 2015, en el cual se enumeraron desagües pluviales, extensión de la obra de gas, cordón cuneta, pavimento de cien cuadras y repavimentación, trabajos en el predio ferrourbanístico, plazas y puentes, playones deportivos y el programa de boxeo en los barrios.

Fragmentos del discurso

El público en la sesión especial donde Accastello presentó su informe de gestión.
El público en la sesión especial donde Accastello presentó su informe de gestión.

 

Al momento de hablar, el intendente destacó la “armonía democrática” en la cual se votará y resaltó el funcionamiento del Parlamento de los Niños y el Parque Industrial.También, hizo foco en las instituciones creadas, como la Medioteca, Tecnoteca, Eninder, entre otros.

Asimismo, Accastello señaló que es necesario una “reforma integral de la Carta Orgánica” y no faltaron las consignas de su campaña como candidato a la Gobernación.

El próximo informe de gestión, el último de su mandato, será presentado el 30 de octubre.

Fotos: Villa Maria Vivo.

AnteriorUn peatón fue embestido por un colectivo cerca de la Terminal
SiguienteAerca dictará cursos a distancia sobre comunicación y logística