Emiten solicitud de paradero por joven que falta desde el 24 de junio

La Departamental San Martín de la Policía de Córdoba emitió una solicitud de paradero de la joven Rebeca Perlo, de 20 años de edad, quien falta de su hogar desde el miércoles 24, cuando fue vista por última vez en la Terminal de Ómnibus de Villa María.

La joven está domiciliada en barrio Roque Sáenz Peña de esta ciudad. De acuerdo a lo publicado por Puntal Villa María, la joven se habría ido por su propia voluntad, a causa de una situación familiar. En la publicación se citan testimonios de la madre y el novio o exnovio de la chica, quienes dicen haber recibido mensajes de texto de parte de Rebeca diciendo que se encontraba bien.

Descripción

Fue descripta como de contextura física delgada, 52 kilogramos de peso, 1,70 metros de estatura, ojos marrones, cabellos largos color castaño hasta la cintura, tez blanca, rostro delgado, nariz pequeña, sin cicatrices en su rostro. No tiene tatuajes ni piercing, y sí posee aretes en ambas orejas.

Al momento de ausentarse de su domicilio vestía un pantalón de jeans color azul, una remera blanca y zapatillas.

A solicitud de su madre, se labraron actuaciones sumariales con intervención de la fiscalía de tercer turno, secretaria a cargo de Gesino.

Ante cualquier información de utilidad sobre su paradero, se pide comunicarse a la línea de emergencia 101 o bien a los teléfonos 0353–619120, 0353–4619106 (interno 109), o en su defecto llegarse a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Foto: Policía de Córdoba.

AnteriorAmeghino tiene un sueño y quiere la colaboración de todos
SiguienteDos motociclistas con quebraduras en piernas por choques