Dos motociclistas con quebraduras en piernas por choques

Durante la jornada del lunes se produjeron dos choques en esquinas de Villa María que tuvieron como consecuencia lesiones graves para dos de sus protagonistas.

El primero ocurrió en a las 7:35 en la esquina de Teniente Ibáñez y Chile, donde colisionaron una camioneta marca Chevrolet Captiva conducida por un hombre de 48 años de edad, y una motocicleta marca Guerrero Trip conducida por Paúl Herrea, de 45 años de edad.

El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves por fractura de tibia y peroné derecho.

En un bulevar

Por otro lado, minutos antes de las 21:00 del lunes, en la esquina de calle Mendoza y bulevar Alvear, se produjo la colisión de un automóvil marca Peugeot 306 de color blanco, conducido por una mujer de 36 años de edad domiciliada en Villa María, y una motocicleta marca Zanella, modelo ZB, de color rojo, conducida por Alfredo Alves, de 59 años de edad, también con domicilio en esta ciudad.

Alves fue trasladado por la ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves por fractura de fémur izquierdo.

Foto: Archivo.

AnteriorEmiten solicitud de paradero por joven que falta desde el 24 de junio
SiguienteEl ARI de Villa María apoya candidatura de Juan Zazzetti