Carrera a la intendencia: vence el plazo para presentar listas

A la medianoche de este viernes 3 de julio cierra el plazo para presentar las listas de candidatos a los cargos de intendente, concejales, tribunos de Cuentas y auditor general de Villa María.

La elección está convocada para el 2 de agosto y el cronograma establece que 30 días antes deben oficializarse todas las candidaturas.

No se esperan sorpresas entre los candidatos a intendente, cuyos nombres se fueron haciendo públicos en los últimos meses.

El último en confirmarse fue Juan González (Unión por Córdoba) y anteriormente lo había hecho artín Gill (Villa María para la Victoria), personalizando dos vertientes del peronismo.

Los otro candidato ya anunciados son Juan Zazzetti (Juntos por Villa María), Guillermo Nardi (Gen), Carlos Gilibertti (Modecopa), Leandro Moroncini (Unión Celeste y Blanco), José Gutierrez (FIT) y Néstor Gea (MST).

Resta confirmar la conformación de las listas de concejales y el resto de los cargos. Donde se presenta la mayor discusión es en el oficialismo, en tanto que el resto de las fuertes tienen mayormente casi todo acordado.

Foto: Archivo.

AnteriorEl comienzo de una larga caminata
SiguientePara que no se calle el reclamo de #NiUnaMenos