Votó Accastello y dijo que es el día más importante de su vida

[VIDEO] El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, votó en la mesa 4055 de la escuela José Marmol de Villa María, luego de hablar con medios de prensa de la ciudad, la provincia y el país que se dieron cita para obtener su palabra.

El candidato de Córdoba Podemos a la gobernación dijo que este domingo 5 de julio se convirtió en el día más importante de su vida, en lo personal y en lo político, y recordó que solamente una vez en la historia, 80 años atrás, hubo otro villamariense candidato a la gobernación.

En ese momento cometió un furcio al mencionar a Antonio Sobral como quien había sido elegido para gobernar la provincia, cuando en realidad fue Amadeo Sabattini.

Más allá de esto, Accastello consideró que la elección se viene realizando bajo las garantías de la Justicia Electoral. De todos modos, agregó, pidió que se agreguen más mesas testigo en las localidades de La Falda y Marcos Juárez, donde consideró que era necesario un mayor control del escrutinio.

Dijo encontrarse tranquilo y refleximo. “Creemos en el pueblo de Córdoba, en que van a tomar la mejor decisión. Estamos muy felices”, declaró al ingresar a la escuela.

Por la tarde, luego del almuerzo, dijo que tiene previsto dirigirse al centro de cómputos en Córdoba capital, en un hotel céntrico, donde seguirán los datos que arrojen las bocas de urna y las mesas testigo. Estimó poder tener un resultado aproximado, en cuanto a tendencia, alrededor de las 19:30, aunque será de manejo interno.

Declaró también que le agradecía a Dios por haberle dado la oportunidad de poder ponerse a consideración de la gente de Córdoba.

“Al contrario de lo que dicen otros, creo que fue una campaña muy cálida, muy refrescante”, agregó.

También remarcó que con Córdoba Podemos se conformó en la provincia “una fuerza nueva, muy plural, que expresa el trabajo de mucha gente”.

Fotos y video: Villa María Vivo.

AnteriorNo todas las escuelas en buenas condiciones para un día frío
SiguienteEn Villa Nueva piden habilitar más escuelas para las municipales