Respetar la campaña, un ejercicio democrático

*Por Delfín Polack – Juntos por Villa María – Creo

Hacer campaña desde el respeto hacia el otro es un ejercicio que se debe practicar todos los días y desde pequeñas acciones, no sólo desde el discurso.

Hacer campaña utilizando los diferentes espacios públicos implica respetar no sólo al adversario político, sino también, y por sobre todas las cosas, al ciudadano.

Hacer campaña no sólo implica promocionar un mensaje, sino también dar a conocer toda una serie de acciones que se desprenden de esos mensajes. La campaña avanza, pero hay veces que “avanza” intentando tapar la nueva y buena voluntad de cambio de la gente de Villa María y “avanza” intentando tapar nuevas ideas para proyectar la ciudad desde otro lugar, desde la transparencia.

Desde “Juntos por Villa María – Creo” no tapamos nada, no tenemos la necesidad de ocultar nuestras ideas, ni nuestras propuestas, porque tenemos la firme convicción de que podemos pensar la ciudad desde el respeto y que junto a la buena voluntad de la gente que trabajar articuladamente las ideas de todos podemos lograr más y mejores ideas para la ciudad.

Nosotros respetamos a todos sin tapar a nadie y es por eso que reclamamos transparencia. Pedimos que la campaña sea respetada, que sea respetado el trabajo de los compañeros que se abrigaron con sus convicciones por la madrugada para promocionar un mensaje de cambio para la ciudad y que sea respetado, fundamentalmente, el ejercicio democrático que conlleva nuestra campaña.

AnteriorComienzan obra de desagüe en barrio Mariano Moreno
SiguienteConocido empresario hotelero murió tras caer de su bicicleta