Liga Villamariense: Llegó la hora de la verdad para Alem e Yrigoyen

Primer acto de la definición. Este domingo a partir de las 15:30, por el partido de ida de la final, Alem e Hipólito Yrigoyen chocarán en esta ruta que destinará al próximo campeón. El recinto histórico de esta ciudad (Plaza Manuel Ocampo) será escenario exclusivo de la definición del torneo apertura doméstico.

En la decisiva instancia Cristian Atorri actuará como la máxima autoridad. Oscar Palacios y Ezequiel Billone completan la terna como primer y segundo asistente respectivamente.

El conjunto “Diablo” de Tío Pujio asoma tras marcarle la salida al Deportivo Argentino en semifinal con un resultado global de 3-0. Para esta ocasión no puede contar –por expulsión- con el volante ofensivo Lucas Morre, determinante contra el “Lobo”.

Cabe destacar que los dirigidos por Germán Vicario no han recibido goles en contra a lo largo de play off.

Del otro lado, Alem, vuelve a integrar una final por segunda vez en menos de seis meses. Anteriormente frente a Atlético Ascasubi por el certamen provincial.

La particularidad revelada en el club villanovense es que ingreso por la ventana a las definiciones mano a mano, luego de vencer en Arroyo Cabral, y de manera épica, a su clásico rival cuando se cerraba la fase de grupos.

Para instalarse aquí dejó en el camino a San Lorenzo de Las Perdices y 9 de Julio de Pasco.

Cabe destacar que en las dos primeras finales no recobra valor las diferencias, pero si se implementa en caso de existir un tercer encuentro.

AnteriorBásquet: Unión Central no le pierde el rastro a Bell
SiguienteRugby: Jockey no pudo detener la marcha del campeón