Alternativas para hospedarse durante el Festival de Peñas

La alta demanda de alojamiento para la época del Festival de Peñas despierta inquietudes entre quienes no están en la ciudad y buscan dónde para durante las noches que asistan al espectáculo.

Para aquellos que llegan desde provincias como Catamarca, Tucumán o Santa Fe y quieren hacer reservas algunas de las noches para ver artistas como Maná o Abel Pintos, descubren que no hay lugar o directamente no les toman el pedido.

Es por eso que las redes sociales resultan una alternativa para conseguir un lugar donde hospedarse, aunque sea para instalar una carpa por un par de noches. En Facebook, Mauricio Silvester creó el 13 de diciembre el grupo “Alojamiento Festival Villa María” al que ya se sumaron más de 200 usuarios que intercambian datos sobre ofertas y pedidos de alojamiento, publicó La Voz del Interior (Ver nota online).

Para Sandra, por ejemplo, fue una solución. Como no conseguía hotel, tenía previsto viajar para ver a Maná y volverse a su provincia, La Pampa, reservó una habitación en un hostel (foto) para seis personas y a través del grupo de Facebook fue encontrando compañeros de Mendoza, Catamarca, Santa Fe y la ciudad de Córdoba, que aceptaron la modalidad compartida y mixta. Le dio tan buen resultado que decidió quedarse tres noches y aprovechar para ver otros artistas y conocer la ciudad.

AnteriorLo detuvieron con ocho litros de éter en su auto
SiguienteQuiso robarle a una prostituta y terminó detenido