universidad

El Anfiteatro en obras para recibir al Festival de Peñas
Posted by

El Anfiteatro en obras para recibir al Festival de Peñas

A poco más de tres semanas del comienzo del 47° Festival de Peñas Villa María 2014, el estadio pasa por un momento de obras y refacciones que buscan darle mejor accesibilidad al público, técnicos y artistas.

Una de las obras más interesantes es la rampa (foto) y sector exclusivo para personas con discapacidad motriz, ubicado a la izquierda del escenario. En ese lugar podrán ubicarse 20 personas en sillas de ruedas con sus acompañantes. El espacio está más elevado, para que no tengan dificultades en la visualización del escenario.

Antes, quienes iban al Anfiteatro en sillas de ruedas, debían lidiar con la ubicación, el tránsito en los pasillos y la visibilidad.

Anfiteatro rampa discapacitado

Por otro lado, en la zona de plateas Vip se extendió la zona hacia el escenario, agregando 70 ubicaciones más, y se desplazó hacia la derecha la ubicación de la banda estable.

Detrás del escenario se construyeron rampas nuevas para el ingreso de equipos técnicos y se hizo una base de hormigón en la zona de descarga. También se colocó un tejido nuevo detrás del estadio, sobre el paseo Tito Suárez.

Las modificaciones fueron presentadas en la mañana del lunes, por varios funcionarios del ejecutivo, que se llegaron al estadio en una convocatoria a la prensa a tal fin.

0 0 332 06 enero, 2014 Festival de Peñas, La ciudad enero 6, 2014

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

universidad