Joven villamariense ganó Campeonato argentino de duatlón

Natalio Puebla es un joven villamariense que se consagró campeón argentino de Duatlón, categoría Sprint, en Formosa.
El atleta fue recibido en la Sala Oval del Municipio y allí habló con VILLA MARÍA VIVO.
La competencia que lo coronó se llevó a cabo en la ciudad capital y el joven manifestó que fueron muchas horas de viaje.
Como también la cantidad de tiempo que le dedica diariamente a su actividad, ya que explicó “a los 13 años que incursioné en triatlón y hace ya doce años que estoy en esto, con altos y bajos, pero siempre por el camino del deporte”.
En Villa María entrena nadando todos los días en la pileta del Club Sport y corre lunes, miércoles, viernes y sábado. Mientras que martes, jueves y sábado hace bicicleta. Además, tiene un grupo de entrenamiento.
Puebla expresó que “estoy muy contento de haberme traido un título tan importante, hace siete años que no ganaba uno de tal magnitud así que me da ganas de seguir trabajando y saber que estoy por el buen camino”.

Sobre Natalio Puebla

El atleta se consagró campeón Argentino de Duatlón en la distancia Sprint en un certamen que se disputó con una distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y otros 2,5 kilómetros de pedestrismo.
Puebla se quedó con el título en su categoría de 25 a 29 años, con un tiempo de 58 minutos 28 segundos. En esta competencia hubo 67 participantes de todo el país, siendo Natalio el único villamariense en tomar parte de la misma.

AnteriorMartín Gill propone llevar Gabinete a los barrios de la ciudad
SiguienteCambian Día del Niño por las PASO y promoción de comercio interno