Conductores peligrosos y accidentes insólitos

La sucesión de choques a los que tiene acostumbrado el tránsito en Villa María dejó este fin de semana novedades, con la detención de una personas, daños a vehículos y varios lesionados.

El más insólitos de los siniestros se dió durante la madrugada del domingo, pasadas las 4:30 horas, en calle Entre Ríos y avenida Costanera.

Un automóvil marca VW Polo conducido por Cristian Jorge Mondino, de 39 años de edad, perdió el control, se cruzó de carril e impactóo con un poste de alumbrado público ubicado en el predio conocido como “Bajada Entre Ríos”.

A causa del impacto, solo hubo daños materiales, no sufriendo ningún tipo de lesiones.

Según publicó Puntal Villa María, el conductor del auto habría sido encerrado por dos motociclistas y, al intentar evitar chocarlos, terminó impactando de esta manera.

También relató en la publicación que uno de los motociclistas cayó al suelo, pero logró levantarse y siguió marcha en contramano por calle Entre Ríos.

Maniobras en moto

En la noche del sábado, en calles López y Planes y Catamarca de barrio Florentino Ameghino, se procedió al traslado hacia sede policial de un joven de 18 años de edad, quien se conducía en una motocicleta Guerrero Trip, realizando maniobras que ponían en peligro su vida y la de terceros, según se informó desde la Departamental San Martín.

Además, se agregó, lo hacía acompañado de un menor de 14 años de edad.
En consecuencia, quedó alojado en sede policial a disposición del juez administrativo de faltas.

Cayó la acompañante

En la esquina de zona centro que forman las calles Belgrano y Tucumán, se produjo la caída de una moto de una joven que iba de acompañante.

Los involucrados en este hecho iban en una motocicleta marca Suzuki 100, conducida por Lautaro Agustín Barrera, de 19 años de edad, el cual estaba acompañado por Juliana Ocanto, 18 años de edad.

Al llegar a la intersección, por causas que se tratan de establecer, se produce la caída de la joven, la cual fue trasladada al Hospital Pasteur por ambulancia de Bomberos Voluntarios, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Contra la banquina

En la mañana del domingo, siendo las 6:45 horas, en ruta provincial 6 y calle Presidente Perón de Ticino, el vehículo Chevrolet Meriva conducido por Evaristo Diaz, de 70 años de edad, domiciliado en dicha localidad, perdió el control, impactando contra la banquina. No sufrió lesiones, se informó desde la Policía.

Foto: Facebook Radio Libertad Villa Nueva.

AnteriorBomberos advierten altísimo riesgo de incendio el fin de semana
SiguienteDetenidos por robar placas en el cementerio de Villa Nueva